Servicios

Change Management

Logramos disminuir el impacto negativo que pueden generarse durante la implementación de cambios de los procesos o tecnologías de una compañía.

Design Thinking

Innovamos y desarrollamos nuevas soluciones adaptandonos a una situación o problema mediante un proceso de razonamiento sistemático.

Lean and Six Sigma

Utilizamos metodologías para la mejora sistémica de los procesos y operaciones con foco en la reducción de costos, estabilidad de procesos y estandarización de productos.

BPM

Luego de la optimización de los procesos, se presenta la necesidad de automatizarlos mediante el uso de herramientas de Business Process Managment. Nuestro equipo de expertos desarrolla soluciones eficientes y de alta calidad.

RDA/RPA (IA)

Combinando la inteligencia artificial con la eficiencia de los procesos, creamos soluciones de RPA/RDA, que permiten lograr robots 100% digitales para la automatización de tareas aportando un mayor valor de negocio con un menor costo.

Optimum [Producto Agnostic]

Integrando tecnologías de última generación, ideamos un producto para la optimización y toma de decisiones en base a las métricas de un proceso. Ofreciendo una solución punta a punta para poder medir KPI y analizarlos en búsqueda de resultados eficientes.