Servicios

UX / CX

Creamos una experiencia que permita aumentar el vínculo con el cliente mediante el uso de tecnologías modernas de diseño y maquetado, realizando talleres de diseño e innovación, entre otros.

Lean and Six Sigma

Utilizamos metodologías para la mejora sistémica de los procesos y operaciones con foco en la reducción de costos, estabilidad de procesos y estandarización de productos.

Design Thinking

Innovamos y desarrollamos nuevas soluciones adaptandonos a una situación o problema mediante un proceso de razonamiento sistemático.

Web/Mobile

En nuestra Software Factory, con la implementación de lenguajes y frameworks modernos, desarrollamos aplicaciones tanto web (responsive) como mobile, entendiendo el creciente uso de dichos dispositivos.

AR/VR

Dado el auge de las tecnologías de realidad/asistencia virtual y aumentada, ya sea con dispositivos físicos o mediante software integramos a nuestros clientes con el mundo virtual.

FMM [Producto Agnostic]

Flow My Money es el resultado del vinculo entre los procesos internos e inversiones. Mediante el uso de técnicas de Big Data y Analisis Predictivo, rentabilizamos la inversión publicidad, promoción, etc.