Servicios

Big Data

Aprovechando el constante crecimiento de los vólumenes de datos, ayudamos a nuestros clientes con la adopción de las técnicas de Big Data aprovechando el valor de la información y creando estrategias de gobierno de datos y analíticas.

Machine Learning

Mediante novedosos algorítmos de aprendizaje automático, vinculamos las disciplinas de la estadística y la inteligencia artificial para realizar lógicas de aprendizaje supervisado, no supervisado y semi supervisado, traducción y multitarea. Implementando árboles de decisión, reglas de asociación, árboles genéticos y redes neuronales artificiales (RNA).

Deep Learning

Ante la necesidad de realizar algorítmos de aprendizaje profundo, nuestros científicos de datos modelan abstracciones de alto nivel utilizando arquitecturas compuestas de transformaciones no lineales múltiples, implementando estrategias de redes neuronales profundas convolucionales, speech to text, dandole un nuevo enfoque al machine learning.

BI

Satisfaciendo la necesidad de la explotación y minería de datos, desarrollamos soluciones de inteligencia de negocios a través de tableros de información, transformando los datos que permite reportes visuales.