Agnostic IT

Política de Calidad

Política de Calidad

Certificación ISO 9001​
La Dirección de Agnostic se compromete a cumplir la presente Política de Calidad, así como también los requisitos regulatorios y reglamentarios aplicables, estableciendo, implementando, manteniendo y mejorando continuamente su Sistema de Gestión de la Calidad, a través de los siguientes pilares:
Concepto de negocio
Impulsar la transformación digital de manera eficiente, aplicando buenas prácticas de desarrollo a las soluciones que implementamos para reducir los tiempos y costos de las operaciones de nuestros clientes, y así optimizar sus procesos e indicadores.
Relaciones a largo plazo
Construir relaciones sólidas y de largo plazo con nuestros clientes, partners, profesionales especializados externos y especialmente con las personas que forman Agnostic.
Equipo de trabajo
Reconocer a las personas como lo más valioso, fomentando su desarrollo personal, en un clima estimulante que favorezca el trabajo en equipo, el compromiso, la capacitación y desarrollo, la iniciativa, la flexibilidad y la innovación.
Nuestra forma de trabajo
Reconocer a la Innovación y al Desarrollo como las fuentes principales de ventajas competitivas genuinas y sustentables que permiten desarrollar productos de calidad que satisfacen y exceden las expectativas de los clientes de manera profesional y responsable, realizando evaluaciones permanentes que nos permitan evolucionar y lograr mejora continua.
Sustentabilidad económica
Lograr que nuestra actividad sea económicamente sustentable, de largo plazo y basada en principios de transparencia y honestidad.
Fecha de vigencia: 17/06/2021

recursos y artículos

Careers

Únete a la experiencia Agnostic